Anuncios

miércoles, 30 de marzo de 2011

Super Mario Bros 3 - Las Aventuras Del Buen Fontanero - Episodio 12

Mario y Luigi se encuentran en la Casa de Sapo , viendo lo que parece ser un tema de programa de televisión de terror, como lo demuestra el grito escuchado, cuando Luigi se encoge de miedo de lo que va a pasar a la mujer en la televisión. Mario se queja de Luigi exagerando sobre el show, que habían traído de su TV desde Brooklyn a en el Reino Champiñón para ver. La TV es visto con una mujer delante de un fregadero, desde el que se extraña un limo verde producido. Luigi notas a la mujer para llamar Poderoso fontanero , que inmediatamente lo hace. Del mismo modo parece que el lodo, que se ha formado en un monstruo, se va a poner a la mujer, los recortes de mostrar a un comercial. Mario y Luigi pensar en cómo Poderoso fontanero podrá salvarla.

Mientras tanto, en Kastle Koopa , Bowser parece estar haciendo algún tipo de ejercicio saltando arriba y abajo, cuando Big Mouth y Bully aparecer y unirse a él. Bowser notas que él está teniendo una rabieta, no hacer ejercicios, esto es debido al hecho de que encontró un mapa que conduce a la tubería de tierras de la moneda del Tesoro , pero sabe que Mario y Luigi se logran detenerlo si se trata de ir allí. En ese momento, la cadera y Hop rodado y le informará de lo que Cheatsy está haciendo, con su cetro mágico para hacer los juguetes en los anuncios por arte de magia sale de la televisión.

Cheatsy zapping a cabo una carrera de coches por el Hip Hop y, para disgusto de Bowser. Pero entonces, ve que Bowser Las aventuras de Mighty fontanero regresa de comerciales, y Mighty Plomero salva a la mujer que se ha visto anteriormente. Bowser se le ocurre al chorro poderoso fontanero de la televisión y ayudarle a deshacerse del Marios. Él toma el cetro Cheatsy y zapping Poderoso fontanero de la televisión, entonces le dice que dos "fontaneros mal" están tratando de robar el oro Monedas de la tubería de tierras de la moneda del Tesoro, y que su ayuda será necesaria para llevar las monedas a su castillo para mantenerse a salvo, a la que un ingenuo Plomero Poderoso está de acuerdo.

De vuelta en la Casa de Sapo, Marios 'el televisor está en el fritz, y los hermanos distraídos no se dan cuenta de una trampa de Venus fuego exterior, hasta que escupe fuego por la ventana y la pared. Las cenizas leer "Robando tuberías Tierra del Tesoro - ¿Te atreves a dejar de mí ... a tu enemigo, el Rey Koopa!" Mario dice que deben dejar de Bowser, como Mighty Plomero haría.

Bowser y Plomero Poderoso están ahora en la tierra de tuberías , frente al laberinto subterráneo de tuberías , la entrada al tesoro escondido. Poderoso grietas Plomero abrir una entrada, sólo para que el agua arrojan todo Bowser. Él decide esperar en otros lugares, y piensa sobre qué comprar con sus monedas, pero pronto se interrumpió cuando Mario y Luigi llegar. Bowser dice Poderoso fontanero que el "desagradable" fontaneros está aquí, sólo para los hermanos para pedir un autógrafo. Sin embargo, el Mighty Plomero los ataca con un émbolo, y salto de distancia varias veces.

Con el tiempo, que saltan en un lleno de agua de tuberías de deformación , y Mighty Plomero envía por un "fontanero de serpientes". Luigi animal en un pequeño tubo de deformación que crecen fuera de un lado y nadan más en la tubería. La nueva serpiente surge del otro extremo del tubo, que está justo detrás de Bowser. Se coge una mano de él y sale el otro extremo, momento en el que le dice que deje de "perder el tiempo", ya que su tiempo para conseguir las monedas en el tesoro es mínima.

En el laberinto subterráneo, Mario y Luigi Bowser recuerda mensaje acerca de robar el tesoro, y tratar de llegar lo más pronto posible, sólo para encontrar dos pares de huellas por delante de ellos. Después de seguir las huellas y pasar por un tubo, Mario y Luigi mirar alrededor y escuchar la voz de Bowser, hablando de la bóveda está cerca. Luigi preocupaciones que muestran Poderoso Plomero se cancelará si se roba las monedas, pero Mario escotillas una idea de robar el mapa de Bowser.

Luigi continuación, se burla de una Venus Trampa de fuego hasta que se sale de un tubo de deformación. Ataca a Luigi y Mario luchas con él, pero las mordeduras de Luigi en su extremo posterior, hasta que la parte de atrás de su mono se sujetan en la boca de la planta. Mario utiliza el tallo de la Venus Trampa de Fuego como una cuerda y baja Luigi por otro tubo Warp - Sin embargo, los pantalones de Luigi al hilo y se queda justo antes de Bowser. Luigi coge el mapa y sale corriendo, cuando Bowser dice Poderoso fontanero para atacarlo.

Poderoso Plomero lanza su émbolo a Luigi, Bowser y arrebata el mapa de nuevo. Mario salta por la deformación de tuberías y el pie pisa Poderoso Plomero, agarrando el émbolo. Él lo lanza en el ojo de Bowser y agarra el mapa. Una escena de la persecución a través del laberinto a continuación, comienza la canción " Chill Out ". Cuando la persecución termina, Mario considera que Bowser y Mighty fontanero de alguna manera se adelantó a ellos a través de un tubo Warpp cuando sus huellas se marcan más allá de su camino.

Efectivamente, Bowser y Plomero Poderoso llegar al Tesoro, y Mighty Plomero rompe la puerta abierta. Koopa se ejecuta en y utiliza su cetro a la fuerza todas las monedas en su saco de arpillera. Una especie de sistema de seguridad que provoca una inundación se apaga, cuando Bowser abandona Poderoso Plomero. Mario y Luigi aparece en un hueco en un extremo superior de la pared. Poderoso Plomero llama a sí mismo una vergüenza para la profesión de plomería, pero Mario y Luigi le dice que él es su héroe, y que han aprendido trucos de gran de él como el carnero tubo golpes, que de inmediato el uso - que rellenar un tubo obstruido en uno de los tubos arrojando agua hasta que las explosiones y rompe la puerta abajo.

Al igual que Bowser está a punto de salir del laberinto con las monedas, el Mighty Plomero lanza su émbolo, que ahora se atribuye a una cuerda, a Koopa. Él tira de la cuerda, pero Koopa pisa el émbolo y se rompe. Salta a la tubería que conduce a la deformación Kastle Koopa con el dinero, aunque Mario y Luigi rápida vuelta a la manivela de una tubería de deformación que el agua de los aerosoles en el Bowser que se utiliza para salir. Así como Bowser comienza la celebración, el agua inunda su castillo y lo envía caída en un agujero en el suelo. Cheatsy ve el dinero Bowser cayó y trata de agarrarlo, pero se escapa cuando los tres fontaneros aparecer. Poderoso Plomero utiliza su serpiente para agarrar Cheatsy por la cola, y Mario le dice a enviar Poderoso fontanero de nuevo en la televisión. Cheatsy lo hace, y Mario coge el cetro de manera que no es mala persona más relacionada con la televisión va a suceder. El bros. a continuación, devolver el dinero a la tesorería donde pertenece.

Más tarde en la casa de Toad, el Mario Bros. está viendo Poderoso fontanero cuando el personaje del título les da un pulgar hacia arriba. Mario dice a sí mismo con orgullo y Luigi que son verdaderos héroes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada