Anuncios

viernes, 8 de abril de 2011

Super Mario Bros 3 - Todo El Mundo Arriba - Episodio 21

En Sapo casa s ', el Sapo se encuentra en medio de la cocina algo de comida en su horno, que, después de un revolver, coloca en un tazón y le da a la cercana princesa Toadstool . Tomando el plato de comida de sapo, la princesa Toadstool miradas en él y le dice al sapo y que pensaba que iba a hacerle algunos salvado, después de decir esto sapo, la princesa Toadstool obtiene la respuesta de sapo que estaba fuera de salvados, pero él tenía un poco de heno. Como explica este sapo a la princesa Toadstool, Mario y Luigi , que están cerca, dicen que por lo menos Sapo panqueques mirada comestibles y la luz y procederá a comenzar a comer los panqueques. Como Mario y Luigi comer panqueques Sapo, todo en la casa de Toad's comienza a subir hasta el techo de la casa, incluyendo a Mario, Luigi, Toad y la princesa Toadstool. Viendo como sus muebles se estrella en el techo de su techo, Toad accidentalmente golpea su cabeza en el techo y empieza a preguntarse qué está pasando.

Afuera, el Doomship de Rey Bowser Koopa está volando por el aire rápidamente, arruinando todo por debajo con un haz de luz, con todo lo que es golpeado por el rayo de luz hacia arriba, flotando. A bordo del Doomship, Bowser, junto con Kooky Von Koopa , están supervisando los estragos que están causando en la tierra de hongos , con Bowser diciendo que el Kooper-Dooper Raiser-Alto del Doomship está usando está funcionando perfectamente y que pronto, el Kooper-Dooper Raiser- Alta elevará todo en la tierra de hongos hasta la tierra del cielo , después de Bowser anuncia todo esto, Kooky continúa diciendo que él y Bowser también emperador de Ed , el gobernante del cielo de la tierra, encerrado en una jaula en el Doomship. Cerca de allí, el emperador de Ed, que está siendo vigilado por una llave de roca , comienza a tratar de amenazar a Bowser y Kooky, diciendo que una vez que sus súbditos descubrir que ha sido capturado, que se rebelará contra Bowser y Kooky. Emperador Ed se pasa por alto, y calló por su su carcelero roca Llave. Bowser y Kooky seguir explosión todo por debajo de la Doomship con la Kooper-Dooper Raiser-Alta.

Allá abajo, todo en hongos Tierra sigue aumentando en el aire como Mario, Luigi y la princesa Toadstool, que todavía están dentro de la casa de Toad, mira hacia adelante, confundido. En otros lugares, en el Doomship, Bowser, cada vez un poco impaciente, decide aumentar el poder de la Kooper-Dooper Raiser-Alta, no oír objeciones Kooky es, Bowser plantea un interruptor en el Kooper-Dooper Raiser-superior, causando un mal funcionamiento y la sobrecarga . A medida que el Kooper-Dooper Raiser-Alta sacude peligrosamente, el Doomship comienza a balancearse hacia adelante y hacia atrás, haciendo que la jaula emperador Ed es para caerse y ser objeto de dumping de un ojo de buey de la Doomship. Enviado volteretas en el aire, el emperador Ed logra aterrizar a salvo en una cama que se vio afectada por la Kooper-Dooper Raiser-Alto y después de agarrar un oso de cerca, el aumento de peluche, se arrastra bajo las sábanas de la cama, que ahora está descendiendo a la terreno.

A bordo del Doomship, Kooky Bowser está alertando sobre el hecho de que el emperador Ed se ha ido y empieza a entrar en una discusión con Bowser acerca de cómo se destruyó su Kooper-Dooper Raiser-Alta. Irritado por Kooky, Bowser enojado comandos Kooky reparar el Kooper-Dooper Raiser-Alta. Allá abajo, todo lo que el Kooper-Dooper Raiser-Alta había hecho elevarse en el aire comienza a reducirse. Al salir de la casa de Toad, Mario, Luigi, Toad y la princesa Toadstool empezar a mirar a su alrededor, con Mario preguntándose por qué todo lo que había flotado en el aire, sólo para Toad a responder que lo que sea la razón, al menos en su acabado. Como dice el sapo sin embargo, una cama de repente cae del cielo y el Emperador Ed bota fuera de ella, aterrizando en sapo.

Como la princesa Toadstool le pregunta si está bien Sapo, Mario y Luigi ayudar emperador Ed se puso en pie, después de haber sido saludado por la Princesa Toadstool, el emperador Ed comienza a decir desesperadamente que él y la princesa Toadstool están en problemas, afirmando que Bowser le había secuestrado en su castillo y los planes para aumentar todo lo que en el reino de la Princesa Toadstool es en su reino del cielo la tierra. Escuchar la historia de Ed emperador, Mario empieza a decir que él y Luigi deben tomar emperador Ed de nuevo a la tierra del cielo y derrotar a Bowser.

En una zona de colinas, Mario y Luigi se encuentran en medio de bloques de golpear con sus puños, en busca de Super hojas , mientras que Sapo y princesa Toadstool comienzan a atar y un martillo todo lo que pueden, asegurándose de que-Dooper Bowser Kooper Raiser-Alta no afectará a ninguna parte. La obtención de las hojas Super descubrieron, Mario y Luigi se transforman en Raccoon City Mario y Luigi mapache y anunciar que viajará a la Doomship Bowser y destruir el Kooper-Dooper Raiser-superior, mientras que Sapo y la Princesa Toadstool todo seguro que se puede en el suelo.

Arriba en el cielo, Mario y Luigi están llevando a Ed emperador a través del aire; finalmente, después de las instrucciones dadas por el emperador Ed, Mario y Luigi caída emperador Ed en una torre de su castillo en el cielo de la tierra. Después de decir adiós al emperador Ed, Mario y Luigi seguir volando por el aire y observe una gran cantidad de muebles y casas flotantes por ellos y suponer que Bowser está utilizando su Kooper-Dooper Raiser-Superior, una vez más.

Cerca de allí, en el Doomship, Kooky se encuentra en medio de juguetear con el Kooper-Dooper Raiser-Superior, que está continuamente a la baja el disparo de un haz de luz. Con el tiempo acabado su trabajo en la Kooper-Dooper Raiser-Alta, Kooky se da la vuelta y le dice a Bowser que el Kooper-Dooper Raiser-Alta tiene ahora diez veces su poder original, contento de oír esto, Bowser se proclama que ahora puede tener algo de diversión real con la Kooper-Dooper Raiser-Alta.

Fuera de la Doomship, Mario y Luigi son escondidas en un ojo de buey de la Doomship, la planificación para atacar a Bowser y Kooky por detrás. Por desgracia, Bowser y Luigi Mario ve antes de que puedan atacarlo y saca un interruptor cerca, bajando una jaula en la parte superior de Mario y Luigi, lo que hace que Mario y Luigi a perder su capacidad de Raccoon Mario y Luigi mapache. Con Mario y Luigi atrapados y una llave de roca que guarda, Bowser se convierte en una pantalla de televisión cercana y las fuerzas de Mario y Luigi a ver como se utiliza el Kooper-Dooper Raiser-Alta para diezmar a la Tierra de hongos. Mario, enfureció a Bowser, dice que nunca se saldrá con lo que está haciendo, sólo para ser burlado por Bowser, quien dice que nada puede detenerlo.

En la tierra de hongos, Sapo sólo pueden ver en estado de shock como todas las casas que lo rodean, que, a pesar de estar atado a la tierra, comienzan a elevarse en el aire. A bordo del Doomship, como Bowser relojes de alegría a la destrucción que está causando la Kooper-Dooper Raiser-Superior, Mario trata de sobornar a la llave de roca protección suya y de Luigi jaula, indicando que si la llave de roca lo permite y Luigi de la jaula, le voy a dar una Fudjie . Al parecer molesto por Mario, la llave de roca comienza a gruñir amenazadoramente hacia él, ya que se le pide por Luigi si puede tomar prestado uno de sus llaves. Después de Luigi hace esta petición, la llave de roca, apretando varias llaves, comienza a lanzar en tanto Mario y Luigi.

Sobre el terreno, el Sapo y la Princesa Toadstool se están ejecutando en el castillo de la princesa Toadstool . Una vez dentro de su castillo, la princesa Toadstool y el Sapo entrar en la prisión del castillo, con la princesa Toadstool indicando que en algún lugar dentro de la mazmorra del castillo es un tesoro de oro que contiene un tesoro que podría ayudar a su alcance y el Sapo cielo la tierra y encontrar a Mario y Luigi. A bordo de la Doomship, Bowser comienza a decir que tal vez debería cuadruplicar el poder Kooper-Dooper Raiser-Alta, ignorando protesta Kooky de que probablemente no debería hacerlo.

De vuelta en el sótano del castillo de la princesa Toadstool, Toad se lamentaba el hecho de que no puede encontrar nada en el sótano atestado de la princesa Toadstool. Como la princesa Toadstool comienza a tratar de defender por qué tiene tan basura tanto en su sótano, el sótano empieza a temblar violentamente. Como sótano de su casa comienza a temblar, la princesa Toadstool, así como el Sapo, el aviso de que, después de que algunos de basura princesa Toadstool se salió de distancia, una puerta se reveló. Corriendo a través de esta puerta, la princesa Toadstool y el Sapo encontrar un cofre del tesoro, que se abren, lanzando un par de P-Alas , que sapo y la princesa Toadstool agarrar.

Después de tocar estos P-Alas, Sapo tanto y Toadstool cambio princesa en Raccoon City sapo y la princesa mapache y comenzar a volar hacia el Doomship, con Sapo quejándose de que volar es duro y también indica que debe quedar en ridículo; escuchar las quejas de sapo, la princesa Toadstool lo tranquiliza .

A bordo del Doomship, Mario y Luigi sólo se puede ver en la desesperación como todo en la tierra de hongos comienza a elevarse en el cielo cercano, las órdenes de Bowser Kooky poner el Kooper-Dooper Raiser-Alta en automático, diciendo que, si bien es tan alto , que bien podría conquistar el cielo de la tierra. Yendo más a un micrófono cerca, Bowser anuncia a los habitantes del cielo la tierra debajo de él es su nuevo líder, desafiando a Bowser, Ed. Emperador, así como todos sus súbditos gritar sus protestas a Bowser, que, después de haber sido informado por Kooky que el Kooper-Dooper Raiser-superior se ha elevado a modo de caos, empieza a atacar. Uso de la Kooper-Dooper Raiser-Alta, Bowser comienza a manipular objetos diversos, dejando caer las casas sobre las nubes del cielo de la tierra y las manzanas arrojando a todos los de Sky Land Mushroomer habitantes.

Como Bowser atormenta a los habitantes del cielo de la tierra, voladuras con la Kooper-Dooper Raiser-Alta, la princesa Toadstool y el Sapo hurtadillas, desapercibido, en el Doomship a través de uno de sus ojos de buey. Finalmente, después de enviar varias Mushroomers volando por el aire con el Kooper-Dooper Raiser-Alta, Bowser o menos los deja a algunas nubes, después de dejar a estas nubes, la Mushroomers, aturdido, decide entregarse a Bowser, muy a Bowser y deleite de Kooky.

En el Doomship, Sapo, después de llamar a la llave de protección de roca Mario y Luigi, lanza un gran imán en un tubo unido al techo de la Doomship. Después de estas tierras imán en el tubo, la llave de roca se tira por el aire que es llaves de metal y se colocará en el imán gigante. Con la llave de roca derrotado, la princesa Toadstool se acerca a la jaula de Mario y Luigi y comunicados de los dos, mientras que Sapo puntos de su casa flotante por el Doomship. Al ser alertado sobre el hecho de que la casa de Toad's está cerca, Mario tiene una idea y encarga a Luigi, Toad y la princesa Toadstool para ayudarle a mover el Kooper-Dooper Raiser-superior a la casa de Toad.

Cerca de allí, Bowser comienza a regodearse a sí mismo y Kooky acerca de cómo conquistó la tierra de hongos y la tierra del cielo, sólo para ser sorprendido cuando Mario, Luigi, Toad y la princesa Toadstool flotan por él en la casa de Toad con el Kooper-Dooper Raiser-Alta. Antes de Bowser o Kooky puede reaccionar, de repente se echó hacia atrás para el Reino Koopa por una explosión de la Kooper-Dooper Raiser-Alta, con Bowser culpar Kooky de la difícil situación que están adentro con Bowser y Kooky ido, Mario y Luigi, con la Kooper-Dooper Raiser-Superior, comenzará a bajar todo lo que Bowser levantado en el aire nuevo a la tierra y en el Reino Champiñón , cuando Mario termina volviendo todo a la normalidad, Luigi pregunta sobre lo que estaba haciendo antes de esta cadena de eventos comenzó.

Sobre el terreno, en la casa de Toad, Mario empieza a contar Luigi que estaba comiendo crepes antes de que empezara flotando hasta el techo. Después de escuchar este estado Mario Luigi, cogiendo una gran cantidad de panqueques, devora a todos, diciendo que va a asegurarse de que esté lo suficientemente pesado como para no empezar a flotar de nuevo, una declaración que hace que Mario, sapo y la princesa Toadstool para empezar riendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada